El Blog

Calendario

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Servicios para la familia

7 años casados

Por famcruvar - 16 de Junio, 2008, 11:49, Categoría: Servicios para la familia

Ayer domingo fue un dia especial para mi familia,cumplimos 7 años de casados y aunque para algunos es poco para nosotros el estar juntos es una bendicion.

Durante los primeros años de nuestro matrimonio pasamos durisimas pruebas donde el amor , la paciencia y la confianza el uno del otro ha sido importante.

Quizas a mi esposa las personas no la conocen bien , la pueden infravalorar pero ella es la persona mas especial que he conocido y por eso el señor me la puso en mi camino,en ella veo una gran esposa ,madre y una gran lider en la iglesia.

en estos años de crisis ha sacado comida de donde no la habia ,trabajo de donde no lo hay y ella sigue ahi dando el callo , fuerte , temperametal , dispuesta a todo por su familia en fin es un ejemplo.

A ella la han criticado por haber sido madre soltera , le habran dicho de todo y muchos no le han dado un llamamiento en la iglesia por menospreciarla pero lo que estos no saben es que el señor pone a las personas en su lugar y tarde o temprano rendiran cuentas , se esta perdiendo un gran talento en mi esposa.

hace años escuche que el matrimonio solo tiene 5 años de felicidad ,que falso era eso pues depues de 7 años y con el nacimiento de mis dos hijos en el 2003 y 2007 y estar sellados por la eternidad con ella no puedo pedirle mas a Dios que me de salud para seguir con ella y poder seguir gozando de su ejemplo y de todo su ser.

gracias Evelin por ser mi esposa.

Servicios para la familia.

Fortaleza Social
y Emocional
La autosuficiencia social y emocional es una parte importante del plan del evangelio. Ninguno está inmune a los desafíos en esta vida.
Cuando surjan los problemas sociales y emocionales, el consejo y apoyo de los miembros de la familia, líderes de la Iglesia y otras personas calificadas a menudo pueden ayudar a alcanzar la autosuficiencia.

"Quizás nuestra mayor preocupación se centre en las familias. La familia se está desmoronando en todo el mundo. En todas partes se están rompiendo los vínculos tradicionales que unen al padre, a la madre y a los hijos. Tenemos que hacer frente a esto en nuestro propio medio. hay deasiados hogares destrozados entre los nuestros. El amor que llevó al matrimonio de algún modo se evapora y el odio ocupa su lugar; se quebrantan corazones, los hijos sufren".
(Pte. Gordon B. Hinckley, Liahona enero 1998, pág.215)
 

COMO FORTALECER EL MATRIMONIO.

COMO FORTALECER A LA FAMILIA.

PROGRAMA PARA LA RECUPERACION DE ADICCIONES.

http://www.lds.org.ar/ServicioFlia/SocialEmocional/indexsocialemocional.htm